Se que lo primero que pensaron fue casarse en algún lugar en su ciudad y se encontraron con muchas ideas “prefabricadas” que no los convencen del todo. Buscan algo diferente, único y sobre todas las cosas, que se identifique con Ustedes. Algo íntimo, que puedan estar rodeados de sus mejores amigos, de sus familias, de las personas que realmente los quieren. Buscan un momento que se extienda en el tiempo, que dure más que una noche, que quede en la memoria de todos. Un lugar que puedan regresar, año tras año y revivir esos momentos juntos, y algún día con sus hijos.

Lograr todo esto sin enloquecerse ni estresarse, parece un sueño verdad? Hace más de 8 años que Marina Cook y su equipo se dedican a realizar este tipo de eventos. Es lo que llamamos Casamiento de Destino. Un lugar para casarse, fuera de la ciudad de residencia de los novios. Ustedes deciden donde, Marina Cook y su equipo se ocupan del resto. Además, apoyadas en su propia agencia de viajes, se encargan de llevar a todos sus invitados al destino que Ustedes eligieron. Son muchos años de experiencia, ella sabe cómo hacer para que todo ocurra tal como te lo imaginaste. Queres saber mas?

Destinos donde te podes casar....

Punta Del Este, Uruguay

Mendoza, Argentina

Jose Ignacio, Uruguay

Colonia Del Sacramento, Uruguay

Bodegas, Uruguay

Estancias, Argentina

Punta Del Este, Uruguay

Un pequeño paraiso en Uruguay, localizado a 40 km de Punta del Este. Su pueblo cuenta con no más de 200 habitantes y está formado por grandes casas que son habitadas 15 días al año. Entre sus mayores encantos tenemos una variada y exquisita propuesta gastronomica, sus playas con increíbles paisajes invitan a una experiencia inolvidable! Este destino es ideal para casamientos de 50 a 250 invitados.

punta3

punta4

punta5

punta6

punta1

punta2

Mendoza, Argentina

Es uno de los destinos más requeridos del momento, sus viñedos al pie de la Cordillera hacen de sus paisajes una opción única. Adaptándose a distintos presupuestos, Mendoza cuenta con diversas opciones de estancias y bodegas; cada una con su estilo propio y categoría correspondiente. Ideal para casamiento entre 30 a 150 invitados.

Jorge Cholaquides

mendoza1

mendoza2

mendoza3

mendoza4

mendoza5

mendoza6

Jose Ignacio, Uruguay

Un pequeño paraíso en Uruguay, localizado a 40 km de Punta del Este. Su pueblo cuenta con no más de 200 habitantes y está formado por grandes casas que son habitadas 15 días al año. Entre sus mayores encantos tenemos una variada y exquisita propuesta gastronómica, sus playas con increíbles paisajes invitan a una experiencia inolvidable! Este destino es ideal para casamientos de 50 a 250 invitados.

joseignacio8

joseignacio1

joseignacio2

joseignacio3

joseignacio4

joseignacio5

joseignacio6

joseignacio7

Colonia Del Sacramento, Uruguay

Declarada como Patrimonio Historico de la Humanidad, Colonia es un pequeño y pintoresco pueblo en Uruguay. Localizado frente a Buenos Aires, se accede a través de una corta navegación de 50 minutos. Teniendo un centro historico pequeño el cual se recorre caminando, el encuentro espontaneo entre invitados suele ser una de las razones por las cuales tantos novios eligen este destino para casamientos íntimos de entre 20 a 80 personas.

colonia8

colonia1

colonia2

colonia3

colonia4

colonia5

colonia6

42-44341615

Bodegas, Uruguay

Carmelo es un lugar secreto muy bien guardado en Uruguay. Un pequeño pueblo con nomás de 30 mil habitantes. Viniendo de Buenos Aires, son apenas 50 minutos de navegación por Buquebus arribando a Colonia del Sacramento, completando el trayecto con 45 minutos en auto hasta Carmelo. Región de bodegas, chacras y playas de rio con arenas claras. Ideal para casamientos entre 10 a 150 invitados.

casamento uruguai

carmelo1

carmelo2

carmelo3

carmelo4

carmelo5

carmelo6

carmelo7

Estancias, Argentina

Las estancias representan la esencia de la cultura Argentina. Y existen diferentes estilos desde las casonas europeas en medio de la llanura pampeana, las fincas que se hicieron espacio entre los cañaverales norteños, o aquéllas que resisten el viento patagónico en el sur argentino. Las carretas y fogones son un clásico para estos casamientos que generalmente ocurren durante el día. Ideal para 80 a 200 invitados.

estancias1

estancias2

estancias3

estancias4

estancias5

estancias6

estancias7

estancias8

descargar ebooks
NO SABES POR DONDE COMENZAR A ORGANIZAR TU CASAMIENTO? TE REGALO UNA GUÍA PASO A PASO PARA QUE NO TE OLVIDES DE NINGÚN DETALLE!